PIGEON PALACE LODGE
Pigeon-Palace Lodge está situado sobre una extensión de 400 hectéreas de selva natural y a una distancia entre 5 y 30 minutos de los lugares de cacería y apostaderos. Un refugio de cinco estrellas en medio de escenarios naturales que está esperando a que usted retorne de los campos de cacería una vez concluida la jornada diaria y con la indescriptible sensación de superarla el día siguiente.
- Cinco habitaciones dobles y confortables con capacidad para la recepción de 10 huéspedes simultáneamente.
- Amplias áreas cubiertas para la recreación, el intercambio de experiencias y el descanso después de una emocionante y fructúfera jornada de cacería.
- Una chimenea será testigo de sus hazañas en los campos de cacería.
- Todos los ambientes provistos con aire acondicionado.
- Galerías laterales para extender las hamacas en espera de la brisa cálida que susurra desde la naturaleza exuberante bajo el púrpura encendido de los atardeceres.
- Espacios abiertos que abren su horizonte hacia las colinas romas de la Serranéa de Chiquitos, una de las formaciones mśs antiguas del Continente.
- El frescor de la piscina y el confort de un hotel de cinco estrellas en medio de la Chiquitanía boliviana sobre 400 hectáreas de bosques naturales ya una distancia entre 10 y 30 minutos de lugares y sitios exclusivos donde le esperan millones de torcazas que bajan hasta los sembradíos y abrevaderos oscureciendo los cielos.
- Si prefiere puede disfrutar de los servicios de un masaje profesional (no incluido en el precio del paquete)
- La Naturaleza está representada por una flora diversa y una fauna que pulula en colinas, pequeños ríos y entre una casi intocada selva.